Fundación Movimiento Integral Para La Vida

Movimiento Integral para la Vida donó ropa y calzado a niños en situación vulnerable de Naricual y La Pica

Enrique Alberto Romero Domínguez y Fundacion movimiento para la vida

Se atendieron 40 niños con el apoyo de la Iglesia Católica de la parroquia María Auxiliadora

El Movimiento Integral para la Vida (MIPV) realizó un importante donativo de ropa y calzado a 40 niños de las comunidades más necesitadas de los poblados de Naricual y La Pica, en el estado Anzoátegui.

Esta donación se logró tras un estudio previo, realizado con el apoyo de la iglesia Católica de la Parroquia María Auxiliadora, específicamente la Sra. María Hernández -presidenta del Consejo Pastoral- y del acólito de la localidad Juan Carlos Rivas, quienes conocen de cerca la realidad de cada miembro de la comunidad.

Se seleccionó a aquellas familias que viven en situación de precariedad, en las condiciones socioeconómicas que atraviesa Venezuela, las cuales limitan las capacidades de muchas familias de adquirir insumos como ropa y calzado.

Esta ayuda llevada por el Movimiento Integral para la Vida, liderizada por Enrique Alberto Romero Domínguez, lleva una inmensa alegría y esperanza a estos niños, además de ayudar a sus familias a cumplir con una de las necesidades básicas.

Las familias de esta humilde comunidad se mostraron agradecidas con esta donación, y pidieron que este tipo de apoyos sean constantes, sobre todo para llevar esperanza a tantos jóvenes llenos de potencial y ganas de superar las adversidades, así como ganas de ayudar a otras comunidades.