Fundación Movimiento Integral Para La Vida

MIPV: 160 niños disfrutaron de una jornada especial en Petare

Enrique Alberto Romero Domínguez Fundación Movimiento Integral por la Vida2

Como parte de su programa social para atender a los más necesitados, la Fundación Movimiento Integral para la Vida (MIPV) realizó una jornada especial en conmemoración del Día del Niño, en el sector El Morro – Petare, Estado para los pequeños de la casa que se encontraban en los alrededores del Colegio Rómulo Betancourt.

El director de la organización, Enrique Alberto Romero Domínguez, afirmó que “La niñez es el bastión de hoy para asegurar el mañana. Si los apoyamos y acompañamos en su desarrollo intelectual, espiritual y social, estamos garantizando que Venezuela levante la cabeza en alto como nunca lo hemos estado”.

Durante la jornada se atendieron a más de 160 niños y niñas los cuales viven en los sectores de La Invasión, Barrio Nuevo, y La Montañita, los cuales disfrutaron de un estupendo desayuno 100% balanceado. Se les realizó actividades recreativas, les entregaron cotillones y, a su vez, se les compartió una palabra de bendición para cada uno de los presentes, siendo este uno de los pilares de la organización.

Asimismo, Romero sostuvo que este es un momento en donde se le debe inspirar a los niños y jóvenes en todo momento, sabiendo que en esta generación están los futuros doctores, constructores, enfermeros, bomberos, ingenieros, periodistas, entre otros profesionales que la nación necesita para seguir avanzando.

“Estas acciones son principalmente por Venezuela, y eso por antonomasia los beneficia a ellos y alivia a sus familias, alivia a la sociedad y alienta a que sigamos siendo un país pujante y próspero. Cuando compartes lo que tienes y no de lo que te sobra, se te multiplica, el ciento por uno”, sostuvo el representante de la fundación.

Cabe destacar, que también la fundación para el momento de la jornada contó con diversas personas que dieron su mano amiga para el desarrollo de esta actividad en el sector de Petare, los cuales son: Yenny Serrano, Miriam Guzmán, Zulay Pacheco, Elizabeth Ramos, Iliana González, Miriam Serrano, Fabián Aponte, Johan Lezama, Marián Taquiva, Kleiver Méndez, Solángel Solórzano, Yissel Calderón, David Quijada, Kimberly Godoy, José Graterol, Gabriel Vargas, Jackson Chacón, Edward Guzmán y el diácono Luis Rojas.

Enrique Alberto Romero Dominguez Fundación MIPV día del niño en Los Jardines2 - MIPV: 160 niños disfrutaron de una jornada especial en Petare