Fundación Movimiento Integral Para La Vida

Adultos de la casa hogar Años Dorados recibieron una mano amiga

Enrique Alberto Romero Domínguez Fundación Movimiento Integral por la Vida23 1

Con el objetivo de brindarle una mano amiga a todos los adultos mayores, la organización Fundación Movimiento Integral por la Vida, dotó de medicinas hace unas semanas a la Casa Hogar Años Dorados y un sentido homenaje a todos los hombres y mujeres que hacen vida en el lugar para reconocer el legado que han tenido a lo largo de su vida.

El presidente de la fundación, Enrique Alberto Romero Domínguez, aseveró en las siguientes palabras que con este acto se le puede aportar un grano de arena a estos adultos mayores:

“Hemos tenido la iniciativa, y con la asesoría de la Dra. Diana Rojas, jefa del servicio de medicina física y rehabilitación, de dotar de medicamentos  propios para la población geriátrica, que les ayude a mejorar sus condiciones de vida y salud en las actuales circunstancias por las que atravesamos en la cuarentena nacional”.

En tal sentido, la organización les dotó de medicinas  de uso general para los gerontes, y se les agasajó con un delicioso desayuno balanceado que les diera la alegría en ese día tan especial.

Otra cosa resaltante que destacar, es que la organización a través de una nota de prensa afirmando que “Cuando un niño, un joven, un adulto, sienten la calidez de esta etapa de su vida, se sensibiliza y prepara para lo natural, que es envejecer con amor y sencillez acompañado de sus seres queridos, sean ya sus padres o abuelos. Sentir en esta etapa de la vida la compañía y la comprensión de los tuyos, es uno de los regalos más hermosos que podemos darle a la humanidad”.

La Casa Hogar Años Dorados fundada en el año 2014 brinda cuidados médicos y actividades de recreación a los residentes veteranos de la Fuerza Armada Nacional, que se encuentra ubicada en el Estado Vargas.